Baúl-de-recursos-emocionales

Baúl de Recursos Emocionales

En este taller crearemos un espacio seguro y honesto en el que puedas conectar con tus emociones, acompañándote a experimentarlas y descubrir todo el aprendizaje que tienen para ofrecerte. Aprender a entrar en contacto con cada una de nuestras emociones sin huir de ellas y sin rechazarlas es un gran reto, porque sólo enfrentando lo que sentimos es que podemos recuperar nuestro poder personal, nuestra armonía interna, nuestra paz. El taller te facilitará la posibilidad de entrar en contacto con tu propio baúl de recursos emocionales, los que ya habitan dentro de ti pero que, tal vez, aún no habías descubierto. Tu cuerpo, tu mente y tus emociones se convertirán en grandes aliados para tu autoconocimiento. Y el autoconocimiento es la llave de la libertad. Enfrentar el miedo, la tristeza, la rabia y cualquier otra emoción, desde tu propia maestría personal, te permitirá recuperar tu verdadero poder. Las emociones no son buenas ni malas, son parte de nuestra condición humana y siempre nos ofrecen grandes tesoros, nos hablan de partes internas gestadas en la infancia que necesitan ser vistas, experimentadas y compasivamente miradas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este taller es para ti si quieres aprender a sentir, experimentar y disfrutar de tus emociones en lugar de sufrirlas. Es para ti si te interesa descubrir herramientas y recursos concretos, sencillos y útiles que te acerquen a tus emociones desde la curiosidad en lugar de hacerlo desde el miedo.

FACILITADORA

Marta Aguilera Prim

ESPACIO

Av. Convent 23 Torrefarrera

MATERIAL RECOMENDADO

INVERSIÓN

60 euros

INSCRIPCIÓN

Si conectas con esta propuesta, puedes dejar tu nombre y mail en el cajetín de este evento para apuntarte. Grupos reducidos.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

De 16h a 18:30h (Duración: 2 horas y media)

FECHA Y HORA DEL PRÓXIMO EVENTO

26/11/2022

4:00 pm

Apúntate ahora a este evento