Las 26 cerraduras de energía de seguridad de Jin Shin Jyutsu

Las 26 cerraduras de energía de seguridad de Jin Shin Jyutsu

En este taller descubrirás cómo activar tu poder de sanación a través del antiguo arte oriental de Jin Shin Jyutsu. Conocerás dónde están, cómo pueden apoyar tu salud y cómo se activan cada una de las 26 cerraduras de energía de seguridad que habitan en tu cuerpo y que conectan lo más profundo de tu ser con lo más superficial de tu cuerpo, conectan nuestra individualidad con la Unidad. Cada cerradura contiene un mensaje único y una sabiduría ancestral infinita que nos abre la puerta al autoconocimiento, a la verdad profunda que habita en cada una de nuestras células, a nuestra naturaleza cósmica y divina. Jin Shin Jyutsu es el arte de la felicidad, la longevidad y la benevolencia. El arte consiste en aprender a cuidar estas cerraduras energéticas para que permanezcan abiertas, de ese modo la energía fluye armónica y equilibradamente restableciendo la salud de forma orgánica, simple, perfecta.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A toda persona interesada en hacer un viaje de autodescubrimiento y ayudarse a sí misma a través del arte japonés de Jin Shin Jyutsu.

FACILITADORA

Marta Aguilera Prim

ESPACIO

Online vía zoom

MATERIAL RECOMENDADO

Conexión a internet y aplicación zoom descargada

INVERSIÓN

120 euros

INSCRIPCIÓN

El día antes del evento se enviará enlace zoom. El taller quedará grabado y se subirá a la plataforma de Hotmart 15 días después de su celebración y estará disponible durante 6 meses.

Apúntate ahora a este evento

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Horario: De 10h a 13h y de 15h a 18h

FECHA Y HORA DEL PRÓXIMO EVENTO

10/06/2023

10:00 am

Apúntate ahora a este evento