sanar la herida de traición

Sanar la herida de TRAICIÓN

Existen 5 heridas emocionales que nos elejan de la felicidad. Estas heridas se conforman durante nuestros primeros años de vida y acaban creando la base de nuestra personalidad, nuestra forma de percibir el mundo, nuestras relaciones personales y el modo en el que nos vemos a nosotr@s mism@s durante el resto de nuestra vida. Así sucede hasta que decidimos conectar con nuestra verdad más profunda y aprendemos a sanarlas para liberarnos. Las heridas son las siguientes: RECHAZO, ABANDONO, TRAICIÓN, HUMILLACIÓN e INJUSTICIA. Estas heridas acaban quedando por debajo de la conciencia y van condicionando nuestra vida hasta tal punto que nos impiden ser quienes realmente somos, dificultando la relación con nosotr@ mism@s y con los demás. Cada ser humano que llega a este mundo ha experimentado como mínimo 3 o 4 de estas heridas durante su primer septenio de vida y algunas personas han recibido hasta las 5 heridas. En este taller aprenderás a identificar cuándo y cómo pudo generarse la herida de TRAICIÓN en ti, en tus hij@s, en tu pareja y en otras personas con las que te relacionas, cuáles fueron las máscaras que necesitaste o necesitaron construir alrededor de esta herida para poder sobrevivir, cómo se refleja en el cuerpo y lo más importante, cómo sanarla para que deje de condicionar tu vida y conectes de nuevo con tu esencia.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A toda persona que esté interesada en hacer un viaje interior, sanar su herida de TRAICIÓN y poder disfrutar de una vida más plena y consciente.

FACILITADORA

Marta Aguilera Prim

ESPACIO

Online

MATERIAL RECOMENDADO

Conexión a internet y aplicación zoom descargada

INVERSIÓN

50 euros

INSCRIPCIÓN

La sesión quedará grabada en el portal de hotmart 15 días después de su emisión en directo y estará disponible durante 6 meses. Recibirás enlace zoom el día antes de su celebración.

Apúntate ahora a este evento

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Horario: de 18h a 20h

FECHA Y HORA DEL PRÓXIMO EVENTO

04/03/2023

6:00 pm

Apúntate ahora a este evento