Sanar las 5 heridas del alma

Sanar las 5 heridas del alma

Existen 5 heridas emocionales o heridas del alma, que nos elejan de la felicidad. Las heridas son las siguientes: RECHAZO, ABANDONO, TRAICIÓN, HUMILLACIÓN e INJUSTICIA. Estas heridas se conforman durante nuestros primeros años de vida y acaban creando la base de nuestra personalidad, nuestra forma de percibir el mundo, nuestras relaciones personales y el modo en el que nos vemos a nosotr@s mism@s durante el resto de nuestra vida. Así sucede hasta que decidimos conectar con nuestra verdad más profunda y aprendemos a sanarlas para liberarnos. Estas heridas acaban quedando por debajo de la conciencia y van condicionando nuestra vida hasta tal punto que nos impiden ser quienes realmente somos, dificultando la relación con un@ mism@ y con los demás. Cada ser humano que llega a este mundo ha experimentado como mínimo 4 de estas heridas durante su primer septenio de vida y algunas personas han recibido hasta las 5 heridas. En este curso aprenderás a identificar y a darte cuenta de cuándo y cómo pudo generarse cada una de estas heridas en ti, en tus hij@s, en tu pareja y en otras personas con las que te relacionas, cuáles fueron las máscaras que necesitaste o necesitaron construir alrededor de estas heridas para poder sobrevivir, cómo se reflejan en el cuerpo, cuáles son los síntomas o enfermedades más comunes asociadas a cada herida y lo más importante, cómo sanarlas para que dejen de condicionar tu vida, puedas comprender mejor a tu familia, amigos, compañer@s de trabajo,… y conectes de nuevo con tu esencia.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A toda persona que esté interesada en hacer un viaje interior profundo y revelador que le permitirá sanar sus 5 heridas del alma: RECHAZO, ABANDONO, TRAICIÓN, HUMILLACIÓN e INJUSTICIA y poder disfrutar de una vida más plena y consciente.

FACILITADORA

Marta Aguilera Prim

ESPACIO

Curso Online

MATERIAL RECOMENDADO

Conexión a internet y aplicación zoom descargada

INVERSIÓN

197 euros

INSCRIPCIÓN

El curso consta de 5 encuentros o sesiones, una sesión para cada una de las heridas del alma. Los encuentros durarán aproximadamente 2h. Todas las sesiones quedarán grabadas en el portal de la plataforma hotmart 15 días después de cada evento en vivo oline y estarán disponibles durante 6 meses.

Apúntate ahora a este evento

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Calendario de sesiones: 1.- Sanar la herida de RECHAZO: sábado 11.02.2023 de 18h a 20h. 2.- Sanar la herida de ABANDONO: sábado 25.02.2023 de 18h a 20h. 3.- Sanar la herida de TRAICIÓN: sábado 4.03.2023 de 18h a 20h. 4.- Sanar la herida de HUMILLACIÓN: sábado 18:03.2023 de 18h a 20h. 5.- Sanar la herida de INJUSTICIA: sábado 25.03.2023 de 18h a 20h. (Horario España)

FECHA Y HORA DEL PRÓXIMO EVENTO

11/02/2023

6:00 pm

Apúntate ahora a este evento