ángel Del Egido Mialdea
“En momentos de la vida, realmente crees que todo se desmorona.
Todo lo que habías construido.
Tus seres queridos se alejan, tu día a día cambia por completo.
Gracias a dejarme abrazar por las terapias y consejos de Marta, logré volver a vivir la vida de la única manera que se puede vivir, que es desde mi interior, respetando a los maestros que nos rodean, para respetarme a mi, sin más.
Gracias a ella, a sus enseñanzas, y a la lectura de otros autores que me recomendó. He ahondado en mi ser y con ello conectado con el resto del universo, con el verdadero, con la fuente. Así todo es más sencillo.
Gracias Marta”
German Rey Romero
«Llevo tiempo acudiendo a las sesiones de Marta cuando lo necesito y siempre me ha dado herramientas que me ayudan a mirar la vida desde una nueva perspectiva, más útil y sobretodo más amorosa tanto hacia mi como hacia los demás, sea o no lo políticamente correcto.
Creo que estamos acostumbrados a no escucharnos demasiado a nosotros mismos y con Marta encuentro un espacio donde puedo hacerlo.
Ofrece herramientas y un tipo de ayuda que, a mi modo de entender, varían mucho en función del momento y pueden ir desde reflexiones profundas, ofrecimiento de visiones y perspectivas nuevas, EMDR, recomendación de libros y videos y un largo etcétera que me han servido para conocerme mejor y poder vivir con más plenitud y en paz, que es para mi lo más importante. Pienso y siento que la vida es un camino donde el crecimiento, el aprendizaje y el autoconocimiento no acaban nunca y por tanto siempre que puedo la recomiendo a mis seres más cercanos, tanto si pasan por un mal momento como si quieren crecer»
Judit Malfaz
«Dicen que para encontrarse es necesario perderse, pero qué fácil es decirlo y qué difícil es sentirlo… cuando el miedo te anula y te hace tambalear tu esencia es de agradecer infinitamente que alguien como Marta te acompañe y te ayude a transformar el dolor en aprendizaje y en oportunidades para mejorar y para encontrar la tranquilidad y recuperar la confianza en ti mismo.
Marta es como una energía sanadora y amorosa que llega muy profundo, que te hace sentir valiente y que hace resurgir tu mejor versión, aquella que creías que habías perdido, pero que todos tenemos!
Gracias Marta por tu ayuda y simplemente por ser maravillosa.»
NÚRIA CAMPS GILI
«La experiencia vivida con Marta ha sido muy positiva. Me ha ayudado a encontrar espacios tranquilos para sentirme y amarme. La conjugación de su sabiduría y el clima que ofrece, me han brindado nutrirme por dentro y vivir con ilusión cada instante de la bonita e intensa vida.»
josé luis paRICIO CASADO
«A veces la vida viene cuesta arriba, “me despierta en mi cama mi enemiga con un beso de pez escurridizo”, la frase es de una canción de un cantautor aragonés Joaquín Carbonell, que nos dejó recientemente que además era amigo. “Amor tu dónde estas” es el título, de la canción. Y viene muy bien para sintetizar como de revueltas y desordenadas estaban mis emociones y mi ánimo cuando llegué a la consulta de Marta.
La primera sensación fue de encontrar serenidad, y para alguien a quien le ha costado y a veces le cuesta encontrarla, es todo un activo. Descubrí que en el fondo no había cambiado tanto y que detrás de quien parecía, por mi oficio de periodista, una persona abierta, seguía aquel adolescente tímido que tardó casi cinco horas en declarar su cariño a su primer amor.
Marta ha sabido trabajar lo que yo creía que eran fracasos en activos. Desde mi decisión hace una década de dejar el alcohol y ayudar con mi testimonio a quienes tienen esa adicción, hasta afrontar con serenidad una enfermedad que cambió mi vida, que provocó que tuviera que dejar algo que he amado con profundidad como era la radio y la prensa, el oficio de comunicar.
Con el paso del tiempo entendí que aquel primer mensaje en la consulta, de que el tumor era una sacudida en mi vida para reaccionar, era certero. Y que la vida se construye en lo que nosotros entendemos como fracasos en las relaciones de pareja, en proyectos que no acaban de salir en el ámbito laboral.
Que incluso después de un proceso de pelear con la enfermedad y dos intervenciones severas y una continua rehabilitación, la vida se abre cada día para disfrutar, y que con un hijo y una familia que se vuelcan en los momentos duros y solo te piden sinceridad y con unos amigos que merecen la pena, se necesita muy poco para disfrutar de la vida.
Y hasta puedes encontrar a modo de relación de pareja lo que no te imaginabas ni en los mejores sueños. Con Marta dos horas pasan muy rápido lo cual quiere decir que en mi código merece la pena, he aprendido además a intentar comer con más lógica y más sano.
En la canción de Joaquín dice “que el amor es un juego de pantalla y la pasión una luz en el camino”. Con Marta y su trabajo y compartiendo sesiones he aprendido que el amor y la amistad no son un juego de pantalla y que la pasión es lo que a diario disfrutamos de tomar un café con un amigo, o simplemente dar un paseo, o escuchar música.
Gracias Marta por disfrutar y crecer como persona con tu apoyo.»
maría jesús elcacho
«Con Marta aprendí a descubrir el potencial que habita dentro de mi. Dos reflexiones que me dijo fueron la llave que me permitió avanzar y tomar las decisiones que necesitaba en ese momento. No recuerdo las palabras exactas pero en esencia me dijo: si te aferras a las cosas materiales, te quedarás anclada y son sólo cosas, si quieres, podrás volver a tenerlas en otro lugar. La otra reflexión de Marta que me ayudó a entender muchas cosas fue: TODO LO QUE NO ES AMOR ES MIEDO.
Gracias Marta por ayudarme a dejar atrás lo que ya sólo me aportaba sufrimiento y dolor»
SUSI PéREZ ESPUÑES
“Gracias a las causalidades de la vida conocí a Marta. Estaba atravesando unos momentos complicados y con muchas incertidumbres. Siempre existe ese momento en que necesitas que alguien te ayude a reconducir y a ver visiones diferentes.
Esta persona fue Marta, gran profesional y si cabe mejor persona. Desde su experiencia me ayudó a ver nuevas realidades y a comprender que estamos siempre creciendo y evolucionando.
Que todo aquello que en ocasiones creemos que es así, se puede ver desde diferentes puntos de vista.
Gracias por ayudarme y creer que todo es posible, todo desde el amor y el querer ser cada día mejor persona”
CARMINA CLEMENTE
«Cruzarme con Marta en el camino, no fue una casualidad, sino un momento muy afortunado que el destino nos tenía preparado, se implica en el bienestar de las personas, diría que he aprendido, o como mínimo, es un eterno ejercicio, a perdonar, a escucharme y a pasar página de aquello que ya no beneficia a mi salud. Transmite aquello que tanto nos falta: amor, paz y confianza y esto se convierte en salud y bienestar. No olvido sus misteriosos papelitos de la cesta que todo lo sabe y que sin duda, son el remate de la sesión”
IMMA MARQUILLÉS AGUT
“Ponerse en manos del espacio terapéutico de Marta es apostar por un trabajo personal al lado de una profesional con un saco de herramientas, conocimientos, recursos, experiencia y sobretodo ante una actitud generosa, serena y sin juicios.
Han pasado muchos años y mi agradecimiento sigue vigente como a la salida de cada sesión que juntas compartimos”
LAURA SANTALLUSIA MAGRÍ
Testimonios y opiniones en vídeo
Francisco Cervantes Medina
Ester Molina Degracia
Ingrid Capdevila Tarragó
Esther Ibars Pifarré
JOSÉ LUÍS PARICIO CASADO
Mª Àngels Fornalés Negre
Myriam Lorenzo Rodriguez
mª teresa bifet
Consultas presenciales y online
DIRECCIÓN CONSULTA:
Av. convent 23
25123, Torrefarrera
Lleida, Spain
- contacto@martaaguileraprim.com