EPISODIO Nº 47

DEL PODCAST "Tu Instante Consciente"

47.- El motivo por el que no eres feliz

ESCUCHAR ESTE CAPÍTULO DEL PODCAST:

Dice Anthony de Mello en su libro «Redescubrir la vida» que nuestra vida está hecha un desastre porque tenemos ideas erróneas.

No se trata de que haya nada malo en ti, o en mi, solo ocurre que nos han programado con ideas que no son verdad y nos las hemos creído.

Podemos perder nuestro tiempo buscando culpables (la madre, el padre, el abuelo, la tatarabuela…) o aceptar con humildad y compasión el punto en el que estamos.

A partir de ahí, elegir nuevas creencias que nos impulsen y expandan en lugar de seguir alimentando creencias limitantes que han sembrado en nuestro interior desde antes incluso de nacer.

Al asumir la responsabilidad sobre nuestra vida, salimos de las cadenas de la mente con todos sus patrones disfuncionales aprendidos.

Podemos reescribir, reinterpretar nuestra vida y podemos elegir la felicidad en lugar del archiconocido y pegajoso sufrimiento.

En este episodio te invito a redescubrir la vida, tu vida.

Namaste

SI TE HA GUSTADO EL EPISODIO, COMPÁRTELO
Email
WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

Consultas presenciales y online

COMIENZA HOY MISMO A RECUPERAR TU VERDADERO EQUILIBRIO TRANSFORMANDO TU SALUD FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

DIRECCIÓN CONSULTA:
Av. convent 23
25123, Torrefarrera
Lleida, Spain

RECIBE EN TU EMAIL LOS MEJORES CONSEJOS PARA ALCANZAR TU BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL

Y LLÉVATE ADEMÁS MI EBOOK «MIEDO PARA QUE TE QUIERO: 5 CLAVES PARA SALIR DEL LABERINTO DEL MIEDO» DE REGALO

Responsable: Marta Aguilera Prim. Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre productos/servicios, promociones y otras temáticas relacionadas con el website. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.