EPISODIO Nº 16

DEL PODCAST "Tu Instante Consciente"

16.- El cuerpo dolor emocional

ESCUCHAR ESTE CAPÍTULO DEL PODCAST:

Cuando no estás presente en tu vida, cada dolor emocional que experimentas deja tras de sí una estela de sufrimiento que se encapsula en tu interior y conecta con tus heridas de infancia no sanadas.

La onda expansiva de dolor se amplifica y se retroalimenta cuanto más reaccionamos ante las situaciones, eventos, pensamientos, situaciones de nuestra vida cotidiana y acaba convirtiéndose en un círculo vicioso de difícil salida.

Pero cuando llevamos conciencia, presencia, atención a nuestros estados internos, cuando observamos nuestros pensamientos en lugar de identificarnos con ellos, empezamos a deshacer el hechizo del cuerpo-dolor almacenado en nuestro interior y esa energía puede transmutarse en amor.

En este episodio comparto contigo en qué consiste el cuerpo-dolor emocional humano y cómo dejar de alimentarlo para recuperar tu libertad, tu centro.

En el libro de Eckhart Tolle: «El poder del ahora» encontrarás muchas más información sobre el cuerpo-dolor y el despertar de la conciencia.

Si no lo has leído aún, te invito a descubrir tu sabiduría a través de sus páginas llenas de inspiración y verdad.

SI TE HA GUSTADO EL EPISODIO, COMPÁRTELO
Email
WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

Consultas presenciales y online

COMIENZA HOY MISMO A RECUPERAR TU VERDADERO EQUILIBRIO TRANSFORMANDO TU SALUD FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

DIRECCIÓN CONSULTA:
Av. convent 23
25123, Torrefarrera
Lleida, Spain

Deja un comentario

Marta Aguilera Prim, como titular de https://martaaguileraprim.com , solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.