EPISODIO Nº 18

DEL PODCAST "Tu Instante Consciente"

18.- El potencial que esconde la ansiedad

ESCUCHAR ESTE CAPÍTULO DEL PODCAST:

La vida es un juego que, a menudo, nos tomamos demasiado en serio y no comprendemos, un juego que acabamos egoizando y por tanto dramatizando.

El juego de la vida nos ofrece un constante renacimiento, autoconocimiento, descubrimiento e invitación a la presencia radical.

Estar presente es estar enraizad@ en la vida aceptándola tal y como es.

La ansiedad es uno de los mil matices a través de los que elegimos vivir cuando nos resistimos a lo que sucede.

Esa elección proviene de un lugar de dolor no atendido, que apenas vemos.

Pero el cuerpo, que es nuestro gran aliado, nos va a señalar exactamente el lugar donde nuestra energía se ha acumulado y necesita ser liberada.

En este episodio comparto contigo el potencial que habita tras nuestras emociones y estados como por ejemplo la ansiedad.

Deseo de corazón que pueda serte de utilidad.

Namasté

SI TE HA GUSTADO EL EPISODIO, COMPÁRTELO
Email
WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

Consultas presenciales y online

COMIENZA HOY MISMO A RECUPERAR TU VERDADERO EQUILIBRIO TRANSFORMANDO TU SALUD FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

DIRECCIÓN CONSULTA:
Av. convent 23
25123, Torrefarrera
Lleida, Spain

Deja un comentario

Marta Aguilera Prim, como titular de https://martaaguileraprim.com , solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

RECIBE EN TU EMAIL LOS MEJORES CONSEJOS PARA ALCANZAR TU BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL

Y LLÉVATE ADEMÁS MI EBOOK «MIEDO PARA QUE TE QUIERO: 5 CLAVES PARA SALIR DEL LABERINTO DEL MIEDO» DE REGALO

Responsable: Marta Aguilera Prim. Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones sobre productos/servicios, promociones y otras temáticas relacionadas con el website. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.