EPISODIO Nº 4

DEL PODCAST "Tu Instante Consciente"

4.- El precio que pagamos por no perdonar

ESCUCHAR ESTE CAPÍTULO DEL PODCAST:

En este episodio te invito a pasearte por todos aquellos lugares incómodos, molestos o dolorosos que habitan en ti y que aun no han sido tocados con la luz del verdadero perdón.

Perdonar es no ofrecer resistencia a la vida, a lo que sucede en este momento.

Perdonar consiste en permitir que la vida te atraviese, te inunde, viva a través de ti y que se exprese completamente.

El verdadero perdón no perdona nada porque no hay nada que perdonar.

Todo resentimiento, toda resistencia que mantenemos en nuestra mente aviva el fuego del sufrimiento y no nos permite ser libres.

Perdonar consiste en un darnos cuenta de forma íntima y honesta que ya es momento de resignificar lo que sucedió, soltar el pasado y extraer de él la sabiduría que contiene, como una perla que sólo podemos descubrir en el momento en que cuestionamos el pensamiento en lugar de perdernos en él.

Cuando dejamos de tomarnos como algo personal lo que ocurre, podemos ir más allá de las apariencias, mirar con los ojos del corazón y extraer esa valiosa lección de vida que nuestra alma nos ofrece para nuestra máxima expansión de conciencia.

En este episodio te comparto cómo actúa este mecanismo mental del ego que nos atrapa en el no perdón alimentando nuestros dramas y cómo encontrar la salida para empezar a liberarnos de él.

Deseo que tu luz guíe e ilumine tu día.

SI TE HA GUSTADO EL EPISODIO, COMPÁRTELO
Email
WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

Consultas presenciales y online

COMIENZA HOY MISMO A RECUPERAR TU VERDADERO EQUILIBRIO TRANSFORMANDO TU SALUD FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

DIRECCIÓN CONSULTA:
Av. convent 23
25123, Torrefarrera
Lleida, Spain

Deja un comentario

Marta Aguilera Prim, como titular de https://martaaguileraprim.com , solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.