EPISODIO Nº 5

DEL PODCAST "Tu Instante Consciente"

5.- Los 5 espejos

ESCUCHAR ESTE CAPÍTULO DEL PODCAST:

En este nuevo episodio te comparto los 5 espejos que nos ayudan a descubrirnos, a conocernos y que la vida nos va presentando en forma de relaciones personales y experiencias para poder sanarnos y expandir nuestra conciencia.

Esta idea, que procede de las culturas más antiguas que han poblado el planeta, nos abre a la experiencia de que somos creadores de nuestra realidad.

La revolución científica que propició el físico Max Plack (padre de la teoría cuántica), la filosofía de Ernest Holmes así como los libros del biólogo Bruce Lypton y el científico Gregg Braden han sembrado un camino lleno de sabiduría en el que el autoconocimiento personal y el conocimiento del universo son exactamente la misma cosa ofreciéndonos la llave de la salud, la plenitud, la felicidad.

De la mano del libro «La matriz divina» de G. Braden te invito a entrar en el fascinante mundo de lo invisible en el que lo visible, es decir, la realidad que experimentamos con nuestros cuerpos, se conforma y cómo podemos activar nuestro poder para transformarla.

Cómo nuestras creencias conscientes e inconscientes van creando nuestros destinos en el tejido invisible que lo contiene todo en el universo y cómo podemos transformar nuestra realidad cuando nos damos cuenta de qué estamos proyectando en este tejido o tapiz invisible, en la matriz divina universal.

Conocer y saber utilizar los 5 espejos que nos reflejan nuestras creencias, resulta de gran ayuda para empezar a salir de nuestra pequeñez mental y abrirnos a la abundancia del ser infinito que somos.

SI TE HA GUSTADO EL EPISODIO, COMPÁRTELO
Email
WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

Consultas presenciales y online

COMIENZA HOY MISMO A RECUPERAR TU VERDADERO EQUILIBRIO TRANSFORMANDO TU SALUD FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

DIRECCIÓN CONSULTA:
Av. convent 23
25123, Torrefarrera
Lleida, Spain

Deja un comentario

Marta Aguilera Prim, como titular de https://martaaguileraprim.com , solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.