EPISODIO Nº 10

DEL PODCAST "Tu Instante Consciente"

10.- Tu pareja no puede hacerte feliz (2ª parte)

ESCUCHAR ESTE CAPÍTULO DEL PODCAST:

En este nuevo episodio entramos en los 2 roles que adoptamos en una pareja cuando vivimos desde la inconsciencia.

En cada una de nuestras relaciones de pareja pasamos por un período inicial que podríamos llamar «luna de miel» definido como ese espacio de tiempo en el que los enamorados habitan en un estado alterado de conciencia parecido al efecto de una droga, un estado en el que prácticamente no hay conflictos ya que estamos en un estado hipnótico en el que nuestras proyecciones positivas aún no han sido confrontadas y destruidas por el tiempo y la cotidianidad.

Proyectamos en la pareja muchas de las necesidades que no fueron completamente satisfechas en la niñez y creemos que ahora, en la relación que estamos iniciando sí serán colmadas.

El final de esta etapa de luna de miel puede ser muy desilusionante ya que empezamos a darnos cuenta de que es bastante posible que nuestras expectativas de ser amad@s, reconocid@s y aceptad@s incondicionalmente, no se acaben cumpliendo.

Es el momento en el que empiezan los pequeños o grandes conflictos.

Mientras somos marionetas de nuestras heridas infantiles no sanadas, nos quedamos adoptando el rol de dependiente y antidependiente, dos formas de vivir la relación de pareja que generan sufrimiento.

SI TE HA GUSTADO EL EPISODIO, COMPÁRTELO
Email
WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

Consultas presenciales y online

COMIENZA HOY MISMO A RECUPERAR TU VERDADERO EQUILIBRIO TRANSFORMANDO TU SALUD FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

DIRECCIÓN CONSULTA:
Av. convent 23
25123, Torrefarrera
Lleida, Spain

Deja un comentario

Marta Aguilera Prim, como titular de https://martaaguileraprim.com , solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.