EPISODIO Nº 2

DEL PODCAST "Tu Instante Consciente"

2.- Los 8 hábitos que elevan y nutren tu mente

ESCUCHAR ESTE CAPÍTULO DEL PODCAST:

Cuando somos felices respetamos y aceptamos completamente toda forma de vida sin pretender cambiarla.

Cuando no somos felices y no sabemos cómo vivir nuestra vida nos creemos con el derecho e incluso el deber de decir a otros cómo tienen que vivir, especialmente lo hacemos con las personas más cercanas: parejas, padres, hij@s… amigos

Los «deberías» y los «tendrías que» son expresiones con las que el ego siente que puede controlar la energía de los demás.

Cuantos más hábitos mentales vacíos estemos cultivando mayor será el dominio que el ego ejercerá en nuestras vidas y más nos alejaremos de la verdadera felicidad.

La propuesta es cultivar los 8 hábitos que te comparto en este pódcast para elevar tu vibración, nutrir tu mente y alinearla con el corazón.

De ese modo usamos el intelecto de forma consciente a través del yoga de la mente que nos conduce a la sabiduría.

Aquí tienes el enlace directo al artículo que te menciono en este pódcast: «Los 12 mudras del arte de Jin Shin Jyutsu«.

SI TE HA GUSTADO EL EPISODIO, COMPÁRTELO
Email
WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

Consultas presenciales y online

COMIENZA HOY MISMO A RECUPERAR TU VERDADERO EQUILIBRIO TRANSFORMANDO TU SALUD FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

DIRECCIÓN CONSULTA:
Av. convent 23
25123, Torrefarrera
Lleida, Spain

Deja un comentario

Marta Aguilera Prim, como titular de https://martaaguileraprim.com , solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.